El jueves 25 de febrero de 2021 a las 17:55 horas se realizará un encuentro virtual entre vecinos de Núñez y Felipe Miguel (Jefe de Gabinete de la Ciudad), para habler sobre el barrio. Según afirman desde el Gobierno Porteño, cada idea, propuesta o inquietud que los vecinos aportan en estas reuniones, los ayuda para seguir mejorando.

Los cupos son limitados, para participar hay que suscribirse haciendo un clic aquí y en caso de ser seleccionados, se les enviará un Email con los datos para ingresar al encuentro virtual.

Felipe Miguel nació en Buenos Aires el 16 de septiembre de 1971. Es abogado e  hizo un máster en Administración de Negocios en Darden Business School, en la Universidad de Virginia de Estados Unidos. En el año 2011 comenzó a trabajar  con Horacio Rodríguez Larreta como asesor en la Jefatura de Gabinete de Ministros, y es Jefe de Gabinete desde el 2015.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE FEBRERO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.