Luego del operativo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) que se realizó en el Club Colegiales, Flavia pudo acceder a su primer DNI el pasado 04 de febrero de 2021. Las distintas peripecias que sucedieron antes, imposibilitaron que tuviera el documento que le corresponde. Es por eso que a partir de las acciones del Estado y de las organizaciones de la sociedad civil, pudimos lograr en un corto plazo que se efectuara esta solicitud de máxima importancia y valor como es la identidad.

Esa es la función del Estado, estar en las necesidades y derechos de los ciudadanos y el conjunto, es por eso que valoramos fuertemente la articulación entre el Estado y la ciudadanía organizada.

Así como se efectuó el DNI de Flavia, se renovaron también los DNI de cientos de vecinos y vecinas en los distintos operativos de nuestra Comuna 13. Estamos verdaderamente agradecidos por el cumplimiento de los derechos, al Club Colegiales, al Estado Nacional y principalmente al RENAPER, el cual está compuesto por recursos humanos sumamente comprometidos con su actividad.

Para más información sobre la tramitación del DNI pueden comunicarse por Email a: consultas@renaper.gob.ar

Joaquín Ramirez
Agrupación Manuel Belgrano

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE FEBRERO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.