En la mañana del martes 02 de marzo de 2021, se produjo un nuevo choque en el Metrobus de Cabildo. Los involucrados fueron dos colectivos de las líneas 161 y 41 que circulaban en el mismo sentido. El hecho ocurrió  sobre la Avenida Cabildo, entre las calles Roosevelt y Monroe. Los colectivos circulaban con pocos pasajeros. Los choferes no resultaron heridos, pero el SAME tuvo que trasladar a dos mujeres por presentar politraumatismos (una de de 47 años fue trasladada al hospital Pirovano y otra de 27 años al Tornú). Debido a la colisión, estuvo cortado el carril sentido centro del Metrobus Cabildo.

En el 2018 publicamos una nota sobre un par de choques de colectivos ocurridos en el Metrobus debido a la velocidad con la que conducen algunos choferes. Parece que llegó la hora de tomar medidas para que empiecen a respetar las velocidades máximas antes de que haya que lamentar un accidente fatal.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE MARZO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.