El mes de marzo comienza a pura música en los jardines del Museo Sarmiento, Cuba 2079.

Este sábado 6 a las 18 horas,  Federico Vallejos presentará “Piazzolla Cafe” tangos en guitarra. Cada tango tiene una historia. Cada historia tiene una música. Un concierto íntimo, interpretado en guitarra solista y narrando historias de obras inmortales de Astor Piazzolla en el año del centenario de su natalicio.

Abordando un repertorio que incluye Adiós Nonino, Libertango, Verano Porteño, Invierno Porteño,  La muerte del ángel, Oblivion, Balada para un loco, Buenos Aires hora cero), tangos de Carlos Gardel como El día que me quieras, Volver y composiciones propias como Milonga azul y Desesperación. El evento se repetirá el sábado 13 de marzo a las 18 horas.

El domingo 7 de marzo a las 18 horas  se realizará el concierto de DAMuseos  “Ensamble de violoncellos”. Es un ciclo de conciertos  organizado en colaboración entre la Dirección Nacional de Museos, los Museos Nacionales y el Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMUS) de la Universidad Nacional de las Artes.

En caso de lluvia, se suspenden los conciertos. Todas las personas que asistan deben estar previamente registradas: hacer un clic aquí para reservar un lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.