El lunes 16 de marzo alrededor de las 21.30 horas en Dorrego y Enrique Martínez, una camioneta colisionó contra otro vehículo estacionado y volcó. El conductor salió ileso. Los Bomberos de la Ciudad establecieron medidas de seguridad en el lugar. Durante casi una hora estuvo la cuadra cerrada al tránsito.

La camioneta venía por Dorrego desde Conde hacia General Enrique Martínez. Aparentemente hizo un trompo como consecuencia de la llovizna y le pegó a la parte trasera del vehículo estacionado.

La camioneta estacionada que resultó ser de Hernán Drago, quedó sobre la vereda con las ruedas hacia arriba y algunos golpes. El integrante del programa de TV “Bienvenidos a Bordo” detalló lo ocurrido: “No sentí nada. Estaba en una reunión y vi pasar a los bomberos y a una ambulancia y pensé ‘algo pasó’. Quince minutos después de eso, recibí un llamado telefónico de un periodista de Canal 9 para avisarme lo sucedido. Lo principal es llevar tranquilidad a todo el mundo, yo estoy bien por suerte. El resto son cosas materiales que se arreglarán”.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE MARZO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.