En la segunda reunión del año de “Comisarías Cercanas”, los vecinos expusieron sus inquietudes, reclamos y sugerencias a las autoridades policiales de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez.

Giselle: Me parece fundamental que haya presencia policial en el puente de Av. Crámer y Av. De los Incas y en los subtes.

Carolina: Me robaron en Vidal y Av. Congreso, está muy oscuro y es una zona muy insegura.

Andrea: Vivo en La Pampa entre Conde y Freire, la oscuridad de esa cuadra expone a la gente a los arrebatos de ladrones.

María: En Palpa entre Zapiola y Conesa, durante las noches, se ve pasar en reiteradas ocasiones un patrullero policial por la zona, haciendo vigilancia y prevención.

Gustavo: Una cervecería cortó las cuatro luces que iluminan el ingreso a la estación de tren de Núñez, poniendo luces de colores estilo boliche. Cuando el bar cierra queda todo a oscuras generando un lugar propicio para la inseguridad.

Rubén: Hay menosprecio y denigración de parte de la sociedad hacia la embestidura policial, no habiendo respeto hacia la autoridad, desacatándola y subestimándola. Esto se debe a que actualmente estamos viviendo en una sociedad totalmente carente de los pilares y valores fundamentales: la educación, el respeto y la cultura. No se le puede pedir mucho a un policía ya que su radio de acción es limitado. El poder judicial libera rápidamente a los delincuentes tras cometer un delito. Como ciudadano siento una frustración muy grande.

Las reuniones virtuales de “Comisarías Cercanas” se realizan los primeros jueves de cada mes a las 18.25 horas a través de la Plataforma Zoom. Se puede participar completando un formulario desde la Web del Gobierno de la Ciudad (si no lo encontrás, podés solicitarnos el link por WhatsApp al 11-4409-3466 o por Email: mibelgrano@gmail.com).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.