En marzo de 2020 fue la última vez que pudimos dejar ejemplares del diario Mi Belgrano en nuestro revistero ubicado en el complejo Cinemacity General Paz, en Av. Cabildo y Rivera. Con el decreto del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, el cine cerró sus puertas y nunca más las abrió. Cuándo algunas actividades empezaron a reanudarse, el cine levantó la cortina de la esquina para vender pochoclos y tratar de subsistir mientras sus empleados esperaban ansiosos la vuelta de los espectadores a las salas.

El pasado sábado 27 de marzo de 2021, Marcelo Harari (miembro de la empresa familiar que opera el complejo desde el año 2011) informó el cierre definitivo del complejo donde funcionaban 6 salas con una capacidad de 1576 butacas. La decisión se debe a la imposibilidad de adaptar los sistemas de ventilación a las exigencias del protocolo sanitario vigente en la Ciudad para la habilitación de los cines en pandemia.

Mientras tanto el Arte Multiplex Belgrano que está enfrente del Cinemacity General Paz, estaría teniendo problemas con la ventilación e inconvenientes económicos, por lo que se teme que también decidan cerrar sus puertas.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE MARZO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.