Alrededor de las 4 de la madrugada del viernes 26 de marzo de 2021, 5 delincuentes ingresaron a un departamento de un edificio ubicado en Amenábar al 1800. Los ladrones entraron al edificio de al lado sin forzar ninguna puerta, fueron hasta el último piso y desde allí pasaron a la terraza lindera. La jubilada de 75 años que vive en el octavo piso, fue sorprendida mientras dormía. La amordazaron y amenazaron para luego proceder a juntar el botín. Se llevaron 4 guitarras eléctricas, 1 amplificador, 6 pedaleras, una notebook, 2.500 pesos, una tablet y joyas. Estuvieron alrededor de una hora dentro del inmueble y se fueron caminando por la puerta principal del edificio. La salida fue registrada por una cámara de seguridad. En las imágenes se pueden ver a los delincuentes, todos con barbijos, saliendo con instrumentos en las manos. Una vez finalizado el robo, la víctima se comunicó al 911. Oficiales de la Comisaría Vecinal 13 de la Policía de la Ciudad se trasladaron hasta el domicilio.

El robo es investigado por personal de la Fiscalía Criminal y Correccional 41. La principal hipótesis apunta a un robo al voleo aunque los investigadores no descartan que los malvivientes hayan hecho un trabajo de logística previa y contaran con suficiente información para realizar el atraco.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE MARZO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.