Alrededor de las 13.40 horas de este lunes 05 de abril de 2021, se produjo un choque entre dos vehículos particulares en la intersección de Av. Elcano y Virrey Avilés. Uno de los autos involucrados en el siniestro, quedó volcado sobre la avenida. No se informaron las causas de la colisión.

Bomberos de la Ciudad que asistieron al lugar, constataron que no quedaron personas atrapadas en los autos, los ocupantes salieron por sus propios medios. Una mujer mayor de edad con un diagnóstico de politraumatismo fue trasladada al hospital Pirovano.
 
El mes pasado también volcó un automóvil en el barrio de Colegiales. En aquella ocasión, el damnificado fue Hernán Drago (integrante del programa de TV “Bienvenidos a Bordo”).

Recomendamos respetar las normas de tránsito, especialmente las velocidades máximas y las luces de los semáforos, para así evitar los siniestros viales en las calles de nuestros barrios.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE ABRIL CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.