El pasado viernes 26 de marzo de 2021, la filial Saavedra de la Cruz Roja Argentina que está ubicada en el barrio de Núñez (Quesada 2602), celebró al aire libre el primer centenario de su fundación (un 17 de marzo de 1921).

Participaron del acto, integrantes de la Escuela de Enfermería y Especialidades Paramédicas de la filial, el grupo de voluntariado que realiza tareas de trabajo comunitario, dirigentes y personal rentado. También estuvieron presentes, el Presidente de la Cruz Roja Argentina (Dr. Diego Tipping), la Presidenta de la Junta Comunal 13 (Florencia Scavino), y la presidenta de la filial (Ma. Cecilia Riccio). Las autoridades dedicaron unas palabras a los presentes y luego se procedió a descubrir una placa en homenaje a la trayectoria de la filial en la comunidad. El cierre estuvo a cargo de la banda de percusión “El Brote”, para alegría de los vecinos que se sumaron a los festejos.

En la filial Saavedra de la Cruz Roja se dictan cursos de Enfermería, Radiología e Instrumentación Quirúrgica. Para más información se puede enviar un Email a: saavedra@cruzroja.org.ar o visitar la Web: www.cruzroja.org.ar/saavedra/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.