Es importante recordarles a los vecinos de la Comuna 13 que siempre deben pasear a su mascota con correa y collar para evitar que deambule libremente y se pierda. En el collar tiene que tener una chapita con su nombre y un número de teléfono, así se puede contactar al dueño en el caso de que se pierda. Además no hay que olvidarse de llevar siempre una bolsita para levantar su caca, cerrarla y tirarla en el contenedor negro.

Para que las mascotas disfruten de su paseo, se las puede llevar a los caniles que brindan un lugar exclusivo para su permanencia en los espacios verdes de la ciudad. Si el canil que visitás a menudo no está en buenas condiciones, envianos un Email a: lectores@mibelgrano.com.ar para contarnos que se le podría mejorar.

En la sección mascotas de Mi Belgrano, podés encontrar veterinarias, peluquerías caninas y tiendas del rubro de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez.

¿Sos paseador de perros? ¿Sos veterinario? ¿Vendés algo relacionado con las mascotas?, entonces no podés dejar de figurar en la sección mascotas de Mi Belgrano. Solicitá más información enviando un Email a: mibelgrano@gmail.com o un WhatsApp al 11-4409-3466 o completá el siguiente formulario:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.