Los bomberos no están solo para apagar incendios, y en estos últimos días tuvieron mucho trabajo por la zona.

El domingo 18 de abril de 2021, alrededor de las 18 40 horas, los Bomberos de la Ciudad se desplazaron hasta un edificio de 8 pisos ubicado en Av. Monroe al 4000. En el interior de un departamento del cuarto piso había una mujer con intenciones suicidas. Al ingresar, la encontraron desvanecida en el baño, con cortes en su muñeca. Se le realizaron los primeros auxilios y después procedieron a descenderla por las escaleras propias de lugar mediante el empleo de una tabla rígida y un collar cervical. La mujer fue trasladada al Hospital Pirovano con un diagnóstico de «heridas cortantes en su muñeca izquierda y deterioro sensorio».

El lunes 19 de abril de 2021, los bomberos se desplazaron hasta una obra en construcción ubicada en Vuelta de Obligado al 3100 debido a un escape de gas. Más tarde, tuvieron que acudir a la Av. Cabildo al 2800 para rescatar a un gato que estaba a 4 metros de altura sobre una marquesina de una librería. Realizaron maniobras de estilo logrando descender al felino y entregándoselo a su dueña.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE ABRIL CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.