Actualmente, las empresas tienen la necesidad  de tener una presencia digital y para ello es fundamental contar con un profesional del marketing digital que pueda implementar un plan exitoso. La presencia digital es el vehículo que lleva a las empresas hacia los potenciales clientes y las oportunidades de negocio. Además es un canal fundamental para mejorar la interacción con los clientes.

Un profesional del Marketing Digital sabe interpretar las mediciones para así poder establecer las mejores estrategias. Es un especialista en personalizar el tratamiento con el cliente. Logra la visibilidad de una marca, ya que si una empresa no está en Internet, es como si no existiera (la mayoría de las personas buscan en la Web antes de comprar un producto o servicio en el mundo físico o digital). Capta y fideliza a los clientes. Consigue aumentar de manera significativa las ventas de una empresa. Crea una comunidad que interactúa con la marca, estableciendo así un enlace emocional entre esta y sus clientes.

No caben dudas que es importante prepararse de manera adecuada para ser un profesional del Marketing Digital. Para ello, no hay nada mejor que realizar un curso de marketing Digital. “Marketing Digital Experience” es una excelente plataforma de cursos online que busca transformar a las personas en verdaderos profesionales. Actualmente cuenta con más de 10.000 alumnos activos. Está dirigida por Alejandro Daniel Jose, uno de los máximos referentes del marketing digital, CEO de una de las agencias más importantes de latam “MKT Marketing Digital” con oficinas en Argentina y Canada y presencia en más de 20 países.

Curso Facebook Ads

Facebook Ads y Google Ads (SEM) tienen un mismo objetivo: Posicionar una marca o servicio a través de campañas pagas (publicidad), logrando mediante la segmentación correspondiente, llegar al público indicado, en el momento justo. Sin embargo, se debe tener en cuenta que aunque el objetivo sea el mismo, las estrategias a aplicar son diferentes; por eso es importante saber diferenciarlas y aplicarlas correctamente, de lo contrario, se puede perder mucho dinero. El curso de Facebbok ADS (Edición 2021), cuenta con decenas de lecciones, actualizadas y mejoradas para poder administrar anuncios como un experto.

Curso de Instagram

El curso de Instagram de Marketing Digital Experience, recientemente lanzado, es actualmente uno de los más completos. Está orientado para el emprendedor que quiere mejorar su negocio o el emprendedor community manager que quiere trabajar de esto. El formato es super simple ya que es tipo Netflix, se paga por una suscripción mensual y automáticamente se accede a todos los cursos y sus actualizaciones para verlos las veces que uno quiera en cualquier horario. Además está la posibilidad de darse de baja en cualquier momento.

Curso de Twitter

Twitter es una de las redes sociales gratuitas con más usuarios e influencia que existen en la actualidad, con más de 300 millones de usuarios activos en todo el mundo. Lo más importante es conocer y saber manejar todas las herramientas que ayudan a esta plataforma a aumentar el alcance proyectado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.