Días atrás, en respuesta a un llamado al 911, un oficial de la Comisaría Vecinal 13 A se desplazó hasta la esquina de la Av. Crámer y Manuela Pedraza donde tres personas estaban intentando llevarse una moto estacionada.

Cuando los delincuentes percibieron la presencia policial, dejaron la moto tirada sobre el asfalto e intentaron huir a la carrera en diferentes sentidos. Dos de ellos fueron atrapados en Conesa al 3200, mientras que el restante fue detenido en Zapiola y Tamborini.

Los tres hombres fueron identificados y requisados en presencia de testigos. Por orden de la Fiscalía de Circuito Saavedra-Núñez con intervención del Juzgado Criminal Nacional y Correccional Número 20, los sujetos fueron trasladados hasta la Alcaidía más cercana de la Policía de la Ciudad e imputados por tentativa de robo con trámite de flagrancia.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE MAYO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.