Una mujer que no sabía nada de su padre hace varios días, se dirigió hacia su vivienda ubicada en Ciudad de la Paz al 3300 y lo encontró tendido en el suelo. Efectivos de la Comisaría Vecinal 13B se desplazaron hasta el lugar y constataron que el hombre tenía dos cuchillos clavados en la espalda, además de múltiples cortes y puntazos en todo el cuerpo. Se inició una investigación por homicidio y se convocó a los peritos de la Unidad Criminalística Móvil y de Científica de la Policía de la Ciudad. El cuerpo del jubilado asesinado, fue trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia. También se encargó el estudio toxicológico para descartar o confirmar ingesta de drogas.

La investigación del crimen quedó a cargo de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad. Su teléfono no fue encontrado en la escena del crimen. Se sospecha que habría sido víctima de un ataque de viudas negras. Las cámaras de seguridad de la zona habrían registrado a dos mujeres que el lunes 10 de mayo de 2021, ingresaron al inmueble junto al hombre unos minutos después de las 19:30 horas. En otra de las imágenes, se vio que las dos sospechosas salieron del departamento algunas horas después solas, con la llave, y se fueron caminando por Ciudad de la Paz. Se está realizando el seguimiento de las cámaras de seguridad para poder determinar el recorrido que hicieron las dos sospechosas pero aparentemente cruzaron la General Paz para el lado de San Martín.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE MAYO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.