Al igual que el año pasado, con motivo del festejo del 25 de Mayo, el “Comedor de Barrancas de Belgrano” realizará un “Locro Especial” que se les servirá a los hermanos en situación de calle de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez).

“Quedate en casa” no es una opción para la mayoría de ellos. Por eso en estos tiempos de pandemia y frío, la colaboración que puedan hacer los vecinos, significa mucho más que un plato de locro. Ayudando, se regala también una sonrisa y un abrazo.

Los que quieran hacer su aporte invitando con un plato (cada uno sale $500), pueden contactarse por Facebook o Instagram. También se están reuniendo fondos para comprar telas y confeccionar mantas para morigerar un poco los rigores del invierno de estos hermanos tan desprotegidos. Se puede colaborar haciendo una transferencia al Banco Ciudad (Alias: Comedordebarrancas).

Los recursos del Comedor de Barrancas surgen de los voluntarios, de los vecinos y de las instituciones que los apoyan. Llevan más de un año sirviendo cenas los siete días de la semana a más de cien personas, ininterrumpidamente, sin ayuda estatal.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE MAYO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.