Al igual que el año pasado, con motivo del festejo del 25 de Mayo, el “Comedor de Barrancas de Belgrano” realizará un “Locro Especial” que se les servirá a los hermanos en situación de calle de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez).

«Quedate en casa» no es una opción para la mayoría de ellos. Por eso en estos tiempos de pandemia y frío, la colaboración que puedan hacer los vecinos, significa mucho más que un plato de locro. Ayudando, se regala también una sonrisa y un abrazo.

Los que quieran hacer su aporte invitando con un plato (cada uno sale $500), pueden contactarse por Facebook o Instagram. También se están reuniendo fondos para comprar telas y confeccionar mantas para morigerar un poco los rigores del invierno de estos hermanos tan desprotegidos. Se puede colaborar haciendo una transferencia al Banco Ciudad (Alias: Comedordebarrancas).

Los recursos del Comedor de Barrancas surgen de los voluntarios, de los vecinos y de las instituciones que los apoyan. Llevan más de un año sirviendo cenas los siete días de la semana a más de cien personas, ininterrumpidamente, sin ayuda estatal.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE MAYO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.