En la edición de marzo del Diario Mi Belgrano publicamos un reclamo enviado por Mirta que decía: “El pozo en la vereda que pueden observar en la foto, está hace más de un mes en la esquina de Blanco Encalada y Zapiola. Los vecinos colocaron un palo para identificarlo y que nadie se tropiece. ¿Cuándo van a arreglarlo?”. También publicamos el reclamo en la cuenta de Instagram de Mi Belgrano, solicitando a la Comuna13 que pase a verificarlo.

El 22 de marzo de 2021 ingresamos el reclamo desde la Web: https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar/ eligiendo la opción: “Calles y Veredas” y luego “Reparación de vereda”. Allí describimos la situación, adjuntamos una foto y recibimos el número de solicitud: 00138832/21. El estado actual del reclamo es: “Verificado: la solicitud fue aprobada y corresponde realizar la acción solicitada”.

Días atrás, Mirta nos envió la foto que acompaña esta nota junto con el siguiente mensaje: “Así taparon evidentemente los vecinos el pozo, el que tenía el palo”. Según se puede observar en la foto, siguen las baldosas flojas. ¿Cuánto tiempo se tarda entre que se aprueba una solicitud y se realiza la acción? Mientras tanto, continúa el riesgo de que algún distraído peatón tropiece y caiga.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE MAYO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Un comentario en «Vereda rota en Blanco Encalada y Zapiola»
  1. El control sobre el estado de veredas en general es deficitario pero que tarden tanto con los riesgos de una caída aun más. En la vereda sobre la calle Zapiola y Echeverría en la Plaza Los Olmos ocurre lo mismo y allí no hay excusas porque hace poco hicieron el hermoso paseo y nada costaba reparar esa vereda. El criterio es nuevo contrato nuevo negocio. El aprovechamiento de lo disponible ni se habla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.