Parecería ser que las motos en la vía pública se han convertido en un botín preciado para los delincuentes. Durante el mes de mayo, efectivos de la Policía de la Ciudad lograron frustrar al menos cuatro robos en la zona.

El viernes 28 de mayo de 2021 alrededor de las 23.30 horas se desplazó personal policial a 11 de Septiembre al 3300, por el robo de una moto marca Honda. Por la descripción física proporcionada, a pocas cuadras del lugar del hecho (en Av. Del Libertador y Campos Salles) fueron detenidos tres menores (uno de 18 y los otros dos de 14 años de edad). Intervino el juzgado de menores número 7 que dispuso avalar el procedimiento efectuado por el personal policial, la detención de los autores del hecho, y el secuestro de la moto sustraída.

El 29 de mayo de 2021, tras un llamado al 911, personal policial fue desplazado a Ciudad de la Paz y Mendoza por la sustracción de una moto Yamaha. Recorriendo las inmediaciones, con las características físicas aportadas, se detuvo al autor del hecho (un joven de 18 años) en Av. Cabildo al 2100. Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 12 que ordenó la detención del hombre y el secuestro de la moto.

Cabe recordar que el jueves 13 de mayo se frustró un robo en Av. Cabildo y Deheza y días antes, se detuvo a tres hombres que intentaron sustraer una moto en Av. Crámer y Manuela Pedraza.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE MAYO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.