El pasado domingo 30 de mayo de 2021 debido a un llamado al 911 por ruidos molestos, se desplazó personal policial hasta Virrey Loreto y Superí. Allí se encontraron con un grupo de personas que estaban con la música en alto volumen. En el lugar, conjuntamente con personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Publico Fiscal de la Ciudad, se procedió con el consentimiento del responsable del inmueble a ingresar y hacer cesar la infracción; determinando con simultaneidad que allí se hallaban varias  macetas con plantines similares a la planta de la Marihuana. Atento a esto se procedió a efectuar consulta con el Magistrado de turno, quién ordenó las directivas pertinentes y el secuestro de las 12 Macetas con plantas germinadas / orgánica vegetal simil marihuana y las 10 macetas con semillas (todo a confirmarse en prueba de laboratorio o reactivo para análisis presuntivo).

Catorce personas (entre 23 y 30 años de edad) fueron notificadas por infracción al artículo 205 del Código Penal y a la Ley 23737 (Tenencia de material estupefaciente).

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE JUNIO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.