En el programa “Santo Sábado” emitido el 05 de junio de 2021 por la noche en América TV, el periodista Gabriel Schultz se quejó por la Av. Crámer. Tras un informe que mostraron sobre una polémica desatada por un periodista de C5N que hablaba de la Av. Córdoba,  Schultz miró fijo a la cámara y dijo: “Para mí mucho peor que la Av. Córdoba es la Av. Crámer, es un desastre. No hay horario en la que no sea un escándalo, con los giros a la izquierda, con la doble mano”.

En la edición de junio del diario Mi Belgrano publicamos un comentario de un vecino llamado Sebastián que también se quejaba de esta avenida: “El martes 01 de junio al mediodía circulaba por la Av. Crámer y el tránsito era un descontrol. Entre Blanco Encalada y Olazábal había una gran cantidad de autos estacionados en doble fila (hay una escuela en esa cuadra). Además muchos automovilistas manejan en forma descontrolada y algunos son adictos a la bocina, la tocan todo el tiempo y por cualquier motivo. Un pobre ciclista que circulaba en forma correcta, casi se cae al asustarse por el bocinazo que le tocó un taxista. En Echeverría y en La Pampa, con el semáforo que permite girar a la izquierda, se genera un caos de tránsito”.

Ya son dos personas las que no toleran el descontrol de la Av. Crámer: ¿Y vos, qué opinás?

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE JUNIO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.