A la redacción del diario Mi Belgrano, llegó el siguiente reclamo.

Luis (vecino de Belgrano R): “Debido al estado de la vereda en Av. Melián 2168, entre Juramento y Mendoza, hay personas que se han caído y lastimado en varias oportunidades. En estos momentos están arreglando en la esquina de Melián y Juramento con baldosones rectangulares iguales a los que están en la dirección reclamada. Como hace mucho tiempo que esta vereda se encuentra en pésimo estado, agradeceríamos que la arreglen lo antes posible”.

Desde Mi Belgrano entramos a la Web: https://gestioncolaborativa.buenosaires.gob.ar para ingresar el reclamo correspondiente. Hicimos un clic sobre el ítem “Calles y Veredas” y luego seleccionamos “Reparación de vereda”.  Allí nos apareció el siguiente mensaje: “Antes de ingresar tu solicitud, tené en cuenta: Es obligación de cada frentista construir, reparar y mantener la vereda, así como ejecutar el rebaje del cordón para acceso vehicular (Ley 5.902). Si los daños en la vereda han sido producidos por el trabajo de una empresa de servicios, el Gobierno de la Ciudad intimará al responsable para que realice la reparación (Leyes 5.901 y 5.902). La reparación de veredas corresponde al Gobierno de la Ciudad sólo si la rotura fue ocasionada por obras públicas o las raíces de un árbol. Si estás de acuerdo clickeá confirmar”. Hicimos un clic en confirmar, ingresamos la dirección para cargar una solicitud, describimos la situación e incluimos las fotos que nos envió Luis para ilustrar el problema.

Obtuvimos el número de solicitud: 00251019/21 y el siguiente mensaje: “La solicitud fue ingresada con éxito. Estaremos tratando el pedido”. Seguiremos de cerca el asunto, esperando que rápidamente puedan reparar esta vereda.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE JUNIO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.