Está ubicada en la manzana comprendida por las calles Ciudad de la Paz, Amenábar, Mendoza y Juramento. Fue remodelada hace algunos años. Desde su estética, es digna de admirar y disfrutar. Posee un sector de juegos al aire libre y un mini predio cubierto en donde se ubica la calesita, el metegol y demás juegos.

Tiene los típicos bancos largos de plaza y unas mesas que resultan muy útiles para aquellos que trabajan en oficinas y van a almorzar allí disfrutando un rato del sol. Su espacio verde deja mucho que desear, cualquiera que vaya con intención de sentarse en el césped a relajarse un rato, debe saber que seguramente, tenga que poner ese pantalón para lavar. Genera mucha incomodidad y hasta cierta bronca que en un día radiante de sol, el pasto esté mojado y con barro. Eso debe ocurrir por un mal mantenimiento o un riego indiscriminado. Tiene un amplio canil que es usado frecuentemente, cumpliendo bien con su función.

Varios vecinos consultados afirmaron que ven a esta plaza en un estado impecable. Héctor expresó su opinión: “La plaza Noruega está muy cuidada y se pasa un gran momento allí”.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE JUNIO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.