En el día de ayer se abrió la inscripción para los Talleres virtuales del PCB (Programa Cultural en Barrios) que comenzarán el 28 de junio de 2021 y durarán hasta el mes de noviembre.

Estos talleres son completamente gratuitos y se dictarán en forma virtual a través de Google Classroom. Cada semana se alojará un nuevo material de estudio, con realización de tareas y actividades prácticas cada 15 días. Hay una oferta de más de 150 propuestas (teatro, danza, música, circo, diseño, literatura, artes visuales, serigrafía artística, dibujo y pintura para personas mayores, juegos en casa para toda la familia, panadería y pastelería, edición de video, realización de máscaras teatrales, cerámica, encuadernación y producción de tejidos artesanales, entre otras opciones).

El Programa Cultural en Barrios se creó hace 36 años y continúa vigente adaptándose a las nuevas realidades con una permanente oferta de contenidos.

La inscricpción debe hacerse entre el 14 y el 21 de junio desde la Web: www.buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE JUNIO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Un comentario en «Talleres virtuales del Programa Cultural en Barrios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.