En el día de ayer se abrió la inscripción para los Talleres virtuales del PCB (Programa Cultural en Barrios) que comenzarán el 28 de junio de 2021 y durarán hasta el mes de noviembre.

Estos talleres son completamente gratuitos y se dictarán en forma virtual a través de Google Classroom. Cada semana se alojará un nuevo material de estudio, con realización de tareas y actividades prácticas cada 15 días. Hay una oferta de más de 150 propuestas (teatro, danza, música, circo, diseño, literatura, artes visuales, serigrafía artística, dibujo y pintura para personas mayores, juegos en casa para toda la familia, panadería y pastelería, edición de video, realización de máscaras teatrales, cerámica, encuadernación y producción de tejidos artesanales, entre otras opciones).

El Programa Cultural en Barrios se creó hace 36 años y continúa vigente adaptándose a las nuevas realidades con una permanente oferta de contenidos.

La inscricpción debe hacerse entre el 14 y el 21 de junio desde la Web: www.buenosaires.gob.ar/inscripciontalleres

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE JUNIO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.