El martes 22 de Junio de 2021, intentaron robar una verdulería ubicada en Federico Lacroze al 3000 (barrio de Colegiales). Uno hombres ingresaron al comercio diciendo “ESTO ES UN ROBO”, empujaron a la persona que estaba atendiendo (sin llegar a lesionarlo) y lo obligaron a dirigirse hacia el fondo. Luego sustrajeron elementos del interior del local y se dieron a la fuga por la calle Lacroze hacia Zapiola.

Efectivos de la Comisaría Vecinal 13C se apersonaron en el lugar y lograron detener a los autores del hecho. Procedieron a demorarlos e identificarlos, para luego entrevistar al damnificado. Los delincuentes tenían en su poder una caja de banana con una bolsa transparente y tres cajas de cartón numeradas (la caja número 1 contenía en su interior 18 cargadores portátiles de color rosa, las cajas número 2 y 3 contenían cada una 16 cargadores portátiles de la mismas características). Intervino en el caso la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 32.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE JUNIO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.