Durante la noche del miércoles 23 de junio de 2021, entraron a robar en la Escuela Primaria Nº 8 DE 10º «Alte. Ramón González Fernández” ubicada en Mendoza al 1000. Personal de la escuela al llegar a su lugar de trabajo por la mañana, observaron que el tejido de la ventana de la cocina que da hacia la calle estaba violentado. En el interior de la escuela había un importante desorden. Entre los elementos sustraídos que figuraron en la denuncia había alrededor de $4000 en efectivo (aportes de la Cooperadora), varias tablets y dos parlantes. Debido al estado en que se encontraba el edificio, tuvieron que suspender las clases el jueves 24 de junio.

Desde la cuenta Twitter de Ademys (Asociación docente de la Ciudad de Buenos Aires) publicaron fotos de la escuela después del robo junto al siguiente mensaje: “La comunidad de la Esc. 8 D.E 10° amaneció con la triste e indignante noticia de que en horas de la madrugada sufrieron un robo. ¿Quién se hará responsable de este hecho? ¿Qué asistencia obtendrá la escuela por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires? ¿Quién repondrá lo perdido?”.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE JUNIO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.