Dado el avance de las obras en construcción en tierras públicas (3 edificios de 9 proyectados) y con la consigna “PARQUE SÍ, TORRES NO”, este sábado 17 de julio de 2021 un grupo de vecinos se juntarán a las 14 horas en la Plaza Paso (Moldes y Virrey Olaguer y Feliú). El recorrido programado abarcará  varias postas y culminará en F. Lacroze y Amenabar. Cantos, ruidos, carteles, cintas verdes y la intervencion artística en el puente de Zabala, son algunas de las actividades previstas. Convoca la agrupación “Colegiales Participa y Decide” y adhieren más de 100 organizaciones barriales, sociales, ambientales y políticas de la Comuna 13 y de la ciudad.

El barrio necesita preservar ese espacio de casi 7 hectáreas, transformándolo en un gran Parque Público de acceso gratuito diseñado participativamente por los vecinos. Están todos invitados a sumarse a este abrazo en defensa del último pulmón verde del barrio.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE JULIO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.