Con el programa “Vamos las Plazas”, dos plazas de la Comuna 13 (Barrancas de Belgrano y San Miguel de Garicoits) se activan en estas Vacaciones de Invierno. Al igual que el año pasado, los shows se hacen dentro del protocolo  Covid-19, respetando un aforo de un máximo de 100 participantes, con distanciamiento social y demarcación de burbujas en el piso, uso de tapabocas, alcohol en gel y medición de la temperatura en los accesos. La actividad es gratuita  y se suspende en caso de lluvia.

En esta segunda semana de las vacaciones, los chicos van a poder disfrutar de los siguientes shows:

El martes 27 de julio se presenta «Bienvenides Placeres» (Clown, Circo) a las 11 horas en la Plaza Barrancas de Belgrano (Av. Virrey Vértiz y La Pampa) y a las 15 horas en la Plaza San Miguel de Garicoits (Virrey Arredondo y Delgado).

El jueves 27 de julio a las 11 horas se presenta Cosos (Teatro, Clown) en la Plaza Barrancas de Belgrano (Av. Virrey Vértiz y La Pampa) y a las 15 horas en la Plaza San Miguel de Garicoits (Virrey Arredondo y Delgado).

El sábado 31 de julio a las 11 horas se presenta «El show de Azu, la payasa mágica» (Teatro, Clown) en la Plaza Barrancas de Belgrano (Av. Virrey Vértiz y La Pampa) y a las 15 horas en la Plaza San Miguel de Garicoits (Virrey Arredondo y Delgado).

El domingo 01 de agosto a las 11 horas se presenta «Échale loyola a la vida» (Circo, Clown) en la Plaza Barrancas de Belgrano (Av. Virrey Vértiz y La Pampa) y a las 15 horas en la Plaza San Miguel de Garicoits (Virrey Arredondo y Delgado).

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE JULIO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.