Días atrás, oficiales de la Comisaría Vecinal 13 B que estaban de recorrida por Núñez, observaron a dos hombres robándole elementos al conductor de un automóvil Ford Focus que estaba detenido frente a un domicilio (cerca del cruce de Cuba y Guayra).

Al percibir la presencia policial, los delincuentes se dieron a la fuga en dos motos que los estaban esperando. Con la colaboración de las cámaras de seguridad se irradió un alerta y uno de los rodados fue detenido en la intersección de Congreso y 11 de Septiembre. Los hombres detenidos no tenían los elementos robados, aunque se les secuestró la moto marca Bajaj utilizada para cometer el ilícito.

El damnificado, un hombre de 68 años, indicó que mientras esperaba que su mujer le abriera el portón para ingresar a su domicilio, los ladrones se le acercaron y le arrebataron un reloj Rolex y 700 pesos, además de ocasionarle lastimaduras en el brazo.

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 3 y la Fiscalía Circuito Saavedra-Núñez que dispusieron el traslado de los ladrones a la dependencia policial y la declaración testimonial del damnificado.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE AGOSTO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.