Pitágoras (filósofo y matemático griego 569 AC- 475 AC) afirmó que los números son la esencia del Universo. El creía firmemente que a través de los números se podrían descubrir los secretos de la naturaleza y acercarse a los dioses. Le fascinaba descubrir que todo en el Universo pareciera seguir leyes matemáticas, y no era para menos. Si hoy día, luego de siglos de investigaciones, hay fenómenos que siguen siendo un misterio.

Dado que hay un orden cósmico universal y “como es arriba es abajo”, las matemáticas también están presentes en la evolución espiritual humana a través de la Numerología, una herramienta disponible para quienes tengan sed de autoconocerse a partir de las vibraciones que aportan los propios números al nacer, surgidos del nombre completo y la fecha de nacimiento.

Así como una carta astrológica es la foto con la posición de los astros al momento en que una persona nace, una Carta Numerológica es el mapa con las vibraciones numéricas que la acompañarán toda la vida. Un estudio numerológico muestra aspectos de la personalidad, dones, misión álmica, aprendizajes y desafíos a cumplir. También nos habla del momento presente de una persona según la vibración particular del año que transcurre y su ciclo actual de 9 años, lo que la ayudan a estar mejor preparada para evaluar y tomar decisiones. Hay también otros estudios que se pueden hacer respecto al domicilio donde se vive o se quiere ir a vivir, a compatibilidad entre personas, fechas propicias para hacer contratos, iniciar actividades, viajar, etc.

Lo que generalmente sucede durante una sesión de carta numerológica es que el/la consultante se reconoce en lo que surge del estudio, clarifica sus procesos de vida, repregunta, interactuamos, y esto lo ayuda a tomar impulso para ponerse en marcha en la búsqueda de soluciones y de un mejor vivir. Una sesión dura entre 1 y 2 horas, y la frecuencia es la que decide cada persona.

Claudia Pizzur

WhatsApp: 11-2571-3392

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.