La Policía de la Ciudad realizó una serie de inspecciones en 6 locales ubicados sobre la Avenida Cabildo al 2300. En los mismos se procedió a la detención de uno de los encargados ya que en su comercio se encontraron 3 celulares que figuraban denunciados como robados ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Durante estas inspecciones, se secuestraron en total 152 teléfonos celulares, 3 de ellos por denuncias de robo y los restantes por falta de documentación. A su vez, se incautaron 68 módulos y 4 baterías. De los 6 comercios inspeccionados, cinco fueron clausurados.

Los procedimientos fueron encabezados por efectivos de la División Conductas Informáticas Ilícitas de la Superintendencia de Tecnología Informática de la Policía de la Ciudad junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección General de Coordinación Operativa dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE AGOSTO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.