La Policía de la Ciudad realizó una serie de inspecciones en 6 locales ubicados sobre la Avenida Cabildo al 2300. En los mismos se procedió a la detención de uno de los encargados ya que en su comercio se encontraron 3 celulares que figuraban denunciados como robados ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Durante estas inspecciones, se secuestraron en total 152 teléfonos celulares, 3 de ellos por denuncias de robo y los restantes por falta de documentación. A su vez, se incautaron 68 módulos y 4 baterías. De los 6 comercios inspeccionados, cinco fueron clausurados.

Los procedimientos fueron encabezados por efectivos de la División Conductas Informáticas Ilícitas de la Superintendencia de Tecnología Informática de la Policía de la Ciudad junto a la Agencia Gubernamental de Control (AGC) y la Dirección General de Coordinación Operativa dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE AGOSTO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.