La Asociación de Fomento Vecinal Barrio Parque General Belgrano y Nuevo Belgrano está realizando la siguiente convocatoria:

Consideramos que la Plaza República El Salvador (ubicada entre la Av. Figueroa Alcorta, Basavilbaso, Monroe y Sáenz Valiente) es para uso de toda la comunidad y es por ello que expresamos la oposición de los vecinos, de quienes la visitan y de la comunidad que nos apoye,  al propósito de emplazar un mural alusivo al Club River Plate.

Apuntamos a prevenir acontecimientos vandálicos y violentos que ya se han registrado y que han afectado su utilización inclusiva. Este espacio de uso público no debe contener impresiones vinculadas con ideologías, ni religiones y/o clubes deportivos.

Los convocamos el día domingo 22 de agosto de 2021 a partir de las 14 horas en adelante, para recibir su adhesión y contarles las propuestas que la Asociación tiene en marcha para la preservación, protección y mejoramiento de este espacio público verde y comunitario.

¡Los esperamos!

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE AGOSTO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.