La Asociación de Fomento Vecinal Barrio Parque General Belgrano y Nuevo Belgrano está realizando la siguiente convocatoria:

Consideramos que la Plaza República El Salvador (ubicada entre la Av. Figueroa Alcorta, Basavilbaso, Monroe y Sáenz Valiente) es para uso de toda la comunidad y es por ello que expresamos la oposición de los vecinos, de quienes la visitan y de la comunidad que nos apoye,  al propósito de emplazar un mural alusivo al Club River Plate.

Apuntamos a prevenir acontecimientos vandálicos y violentos que ya se han registrado y que han afectado su utilización inclusiva. Este espacio de uso público no debe contener impresiones vinculadas con ideologías, ni religiones y/o clubes deportivos.

Los convocamos el día domingo 22 de agosto de 2021 a partir de las 14 horas en adelante, para recibir su adhesión y contarles las propuestas que la Asociación tiene en marcha para la preservación, protección y mejoramiento de este espacio público verde y comunitario.

¡Los esperamos!

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE AGOSTO CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.