Para poder captar nuevos clientes, promocionar un producto y/o un servicio y establecer nuevas alianzas estratégicas y comerciales, es importante darse a conocer. Hay diversas opciones para incrementar la visibilidad de un emprendimiento, comercio o una actividad profesional. Las redes sociales y los medios tradicionales son herramientas ideales para generar contenidos de interés para poder llegar a los potenciales clientes.

Desde Mi Belgrano ofrecemos diversas maneras para promocionar un emprendimiento, un comercio, una empresa o una actividad profesional.

Internet

Desde nuestra  Web: www.mibelgrano.com.ar además de difundir información sobre la Comuna 13 que comprende a los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, contamos con la sección Clasificados que a su vez está dividida en diferentes rubros: ProfesionalesServiciosCursosComercios. Y ahora, pasando los límites de la Comuna 13, estamos lanzando los clasificados de Mi Buenos Aires Mi Ciudad.

Claro está que también ofrecemos la posibilidad de generar una Web propia a quienes no la tienen, sencilla y económica para que pueda estar al alcance de cualquier pequeño emprendedor.

Redes Sociales

Desde nuestras redes sociales promocionamos a nuestros auspiciantes. A través de la historias de Instagram de @mibelgrano, en las publicaciones de @mibelgranoclasificados, en Twitter @mibelgrano en Linkedin y en nuestros grupos de Facebook: Mi Belgrano (El diario de Belgrano, Colegiales y Núñez) y Mi Belgrano Clasificados.


Diario

En el diario Mi Belgrano que se distribuye en papel y en formato digital, las notas que publicamos están acompañadas por anuncios publicitarios con infinidad de ofertas. A su vez lanzamos el diario Mi Buenos Aires Mi Ciudad para también darse a conocer en la ciudad de Buenos Aires, más allá de los límites de la Comuna 13.

Artículos

Publicar un artículo en el diario o en la Web, es una interesante alternativa para darse a conocer. Se puede ver un ejemplo en ¿Por qué consultar? , un artículo escrito por una psicóloga.

Videos

También está la posibilidad de promocionarse a través de la publicación de un video. Tal es el caso de Alfredo Serodio que a través de la siguiente entrevista cuenta sobre su actividad profesional.

Si está interesado en promocionar tu emprendimiento, comercio, empresa o servicio profesional, completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para ofrecerte una alternativa que se adapte a tus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.