Reproducimos a continuación el mensaje de algunos lectores de Mi Belgrano, relacionados con el tema del estacionamiento.

Ana María: Muy buena la publicación, siempre la leo y me hace sentir más relacionada con el barrio de Belgrano. Con respecto a la queja de la gente por la falta de espacio para estacionar, ¿qué piensa hacer el Gobierno de la Ciudad cuando el bajo viaducto Mitre sea ocupado por negocios? ¿Van a construir playas de estacionamiento?

Dardo: Con respecto a la nota que publicaron en la edición anterior sobre la falta de lugares para estacionar quiero remarcar lo siguiente: Las obras en construcción tienen autorizado un espacio reservado por ordenanza municipal pero los bares que han invadido las calles poniendo 4 macetas y reservándose el espacio, ¿tienen autorización?

Mariela: Apoyo la iniciativa de rechazar la playa de colectivos en La Pampa y Virrey Vértiz. Una locura la cantidad de colectivos que hay circulando y mal estacionados alrededor de ese lugar.

Héctor: Con respecto a la playa de estacionamiento de Colectivos en Barrancas, quiero decir que nos engañaron a los vecinos. Supuestamente iba a ser una calle, con un espacio verde. Esos paneles acústicos que quieren poner para amortizar los ruidos no sirven y para colmo les va a tapar la vista a los departamentos.

Podés enviar tus comentarios, reclamos o propuestas para que se publiquen en el Correo de Lectores de Mi Belgrano, por WhatsApp al: 15-4409-3466 o por Email a: lectores@mibelgrano.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.