El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, ubicado en Avenida Del Libertador 8151 (barrio de Núñez), ofrece diferentes actividades gratuitas. Este fin de semana presenta dos opciones.

El sábado 28 de agosto, Murumba presenta Canciones en versión acústica del disco “La Tierra Llama”. Murumba muestra la influencia de ritmos tan dispares como el afrocubano, el rock y el pop, hasta elementos del folclore argentino, logrando un sonido único que lo convierte en una invitación a la buena música.

Todos los domingos de agosto a las 18 horas se presenta el ciclo INTervenciones Escénicas en el Conti co-producido con el INT (Instituto Nacional de Teatro). Este domingo 29 de agosto a las 18 horas se presentará Pundonor, dirigido por Andrea Garrote y Rafael Spregelburd. Este monólogo fue escrito por Garrote quien además interpreta a Claudia Pérez Espinosa: una profesora universitaria, Doctora en Sociología que vuelve al aula después de tomarse unos meses de licencia. Pero la clase que debe dar, una introducción a la obra de Michel Foucault se interrumpe constantemente debido a su frágil situación.

Los cupos son limitados según Protocolo COVID-19 y las entradas se pueden reservar desde la Web: https://www2.jus.gov.ar/sddhh-sistemadeturnosweb.

En el acceso principal al predio se solicita DNI y la Declaración Jurada de la APP CUIDAR que se puede descargar desde: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/coronavirus.

Al ingreso se controla la temperatura a los asistentes y no podrán entrar quienes tengan una temperatura igual o superior a 37,5° C. Es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y mantener la distancia social recomendada (2 metros), así como el uso de alcohol en gel o sanitizante de manos durante la estadía en el predio. Las reservas son personales e intransferibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.