El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti, ubicado en Avenida Del Libertador 8151 (barrio de Núñez), presenta el ciclo INTervenciones Escénicas co-producido con el INT (Instituto Nacional de Teatro).

Este domingo 05 de septiembre a las 19 horas se presentará “Familiar mata fantasía”, dirigido por Pablo Fusco y Debora Zanolli. Dos hermanas se reencuentran después de muchos años en el aeropuerto de Ezeiza para ir a Mar del Plata, a cumplir el último deseo de su padre: esparcir sus cenizas en el mar de Chapadmalal. Los vuelos se cancelan, las horas pasan y la incomunicación entre ellas se vuelve cada vez más difícil de ocultar. Si en el cine de Woody Allen una madre puede ser una figura omnipresente en el cielo de Nueva York, en el mundo de Susy y Emilse, el padre muerto se hará presente desde el fondo de un tupperware obligándolas a reunirse nuevamente y constatar, en una travesía agónica, lo deforme y artificial de los vínculos familiares. Una obra signada por la espera, donde los recorridos erráticos de la memoria, diluyen la frontera entre lo real y lo inconsciente dejando al desnudo las fantasías, pesadillas e intenciones de los personajes.

Los cupos son limitados según Protocolo COVID-19 y las entradas se pueden reservar desde la Web: https://www2.jus.gov.ar/sddhh-sistemadeturnosweb.

En el acceso principal al predio se solicita DNI y la Declaración Jurada de la APP CUIDAR que se puede descargar desde: https://www.argentina.gob.ar/aplicaciones/coronavirus.

Al ingreso se controla la temperatura a los asistentes y no podrán entrar quienes tengan una temperatura igual o superior a 37,5° C. Es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas y mantener la distancia social recomendada (2 metros), así como el uso de alcohol en gel o sanitizante de manos durante la estadía en el predio. Las reservas son personales e intransferibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.