Este miércoles 15 de septiembre de 2021 se produjo un choque en Matienzo y Zapiola. Los autos involucrados fueron un JEEP PATRIOT (ocupado por su conductora y una menor de acompañante) y un transporte escolar Fiat Ducato (ocupado por su conductor y 9 menores).

No quedaron personas atrapadas en los rodados, todos los ocupantes salieron por sus propios  medios. Los Bomberos de la Ciudad asistieron a las víctimas y pusieron en posición normal al transporte escolar que había quedado lateralizado.

Dos menores de edad fueron trasladados al Hospital Pirovano en la misma ambulancia, uno con diagnóstico de politraumatismo y otro por perdida de conocimiento. Otros menores de edad fueron trasladados al Hospital Fernández por politraumatismos. La conductora del Jeep fue trasladada al Hospital Tornú  con  diagnóstico de Politraumatismo.

Producto de la colisión, también fue afectado un Peugeot 207 que se encontraba estacionado.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE SEPTIEMBRE CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.