Alejandro envió unas fotos tomadas en Arcos y Roosevelt al grupo de WhatsApp de “Vecinos en red” y manifestó su preocupación:

“Quería aprovechar para consultar una inquietud relacionada con la ocupación de lugares públicos, permisos, etc. Cada vez está más reducida posibilidad de estacionar nuestros vehículos en la calle por carecer de espacio por las ampliaciones de bares/restos sobre las calles y veredas. Debería contemplarse la necesidad de poder estacionar los vehículos en algún lado para los que vivimos en el barrio. Entiendo a los comerciantes y los problemas económicos que tuvieron en este último año, pero las decisiones y normas deben contenernos a todos, incluyendo los derechos de cada uno. Hay otro bar que ya acondicionó su plataforma en Arcos y Congreso hace un mes aproximadamente. Cada vez existen menos lugares para estacionar, considerando las plataformas de ecobicis, los contenedores, los cordones amarillos pintados sin autorización, etc”.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE SEPTIEMBRE CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.