El pasado sábado 10 de octubre de 2021 con motivo de disputarse el encuentro entre Argentina y Uruguay en el Estadio Monumental, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires realizó un operativo en el que se labraron 41 actas por distintas infracciones.

Antes del inicio del partido, en uno de los controles de seguridad ubicado en Udaondo y Bavio, personal del Departamento Conductas Ilícitas de la Policía de la Ciudad observó a un hombre de 25 años guardando un frasco plástico entre su ropa. Los agentes revisaron sus pertenencias y hallaron un cigarrillo de marihuana y un trozo de la misma sustancia, motivo por el que el hincha fue demorado por instrucción de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, por infracción a la Ley 23.737.

Durante el operativo, se secuestraron más de 20 entradas y una credencial de periodista apócrifas. De las actas labradas, 2 fueron por infracción al artículo 61 vinculado al derecho de admisión; 19 por el artículo 109 relacionado al ingreso sin entradas; 10 por el artículo 113 por la omisión de recaudos de seguridad; 3 por incitación del desorden (artículo 118); 2 por el ingreso de banderas no permitidas (artículo 124); 2 por el ingreso con bebidas alcohólicas (artículo 121) y también una por apariencia falsa (artículo 87), por perturbar filas (artículo 106) y por acceder a lugares no permitidos (artículo 112).

Del operativo dispuesto por el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires y el Comité de Seguridad en el Fútbol, también participaron efectivos de Policía de la Ciudad, Bomberos de la Ciudad, operarios del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE OCTUBRE CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.