Ya se están ultimando los detalles finales para volver a disfrutar la Plaza Marechal y Plaza de los Colegiales, dos espacios verdes del barrio que se renovaron con más lugares de esparcimiento para toda la familia.

En la Plaza de los Colegiales (Benjamín Matienzo al 2900) se hizo la roturación y resembrado de áreas verdes, la reconversión del tablero de ajedrez humano que no se utilizaba, un nuevo estar con canteros florales y mobiliario adecuado. Además cuenta con un nuevo sistema de riego integral, y se hizo una reconversión de escalones bajo nivel en una nueva superficie verde absorbente. También se repusieron los senderos de granza, se colocó césped y más de 3000 plantas arbustivas y herbáceas nuevas.

En la Plaza Marechal (Freire entre Benjamín Matienzo y Concepción Arenal) que estaba cerrada hace algunos años, se realizó una importante intervención para poder recuperarla como espacio de juegos.

El miércoles 20 de octubre de 2021 a las 16 horas se realizará la reapertura en la Plaza Marechal con la actuación especial de “Los Mellis”.

SI TODAVÍA NO LEÍSTE EL DIARIO MI BELGRANO DE OCTUBRE CON INFORMACIÓN DE LOS BARRIOS DE BELGRANO, COLEGIALES Y NÚÑEZ, PODÉS LEERLO EN FORMA GRATUITA HACIENDO UN CLIC AQUÍ

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.