La Asociación de Vecinos del Bajo Belgrano convocó para este jueves 4 de noviembre de 2021 a las 19 horas a una movilización en Av. Del Libertador y Monroe en defensa del barrio y de la calidad de vida.

El reclamo que realizan es el siguiente: “Los vecinos del Bajo Belgrano no queremos nuestro barrio lleno de restaurantes, torres, negocios y depósitos. Con las modificaciones introducidas al código urbanístico durante la cuarentena a nuestras espaldas y la aprobación de los convenios urbanísticos que sólo favorecen a los desarrolladores inmobiliarios, están destruyendo nuestra identidad barrial y calidad de vida. ¡BASTA DE HACER NEGOCIOS A COSTA DE LOS VECINOS DEL BAJO BELGRANO! Tenemos una cita con nuestro barrio ¡vamos a defenderlo!”.

Muchos vecinos colgaron banderas en sus domicilios con las siguientes consignas: “No a la modificación del código urbano”; “No a la ocupación del espacio público”; “No a las excepciones urbanas”; “No a la especulación inmobiliaria”; “No destruyan el barrio”.

LA EDICIÓN DE NOVIEMBRE DEL DIARIO MI BELGRANO LA PODÉS LEER EN FORMA GRATUITA DESDE LA WEB: https://www.mibelgrano.com.ar/mibelgrano185

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.