Brotecitos es una Institución católica abierta a todos los credos y realidades. Se reciben niños desde los 45 días a 5 años. Cuentan con salas maternales y salas de 2, 3 , 4 y 5 años con jornada completa.

Este Jardín fue creado en el año 1975 por las Hermanas de la congregación de San José y se encuentra en el mismo predio del Hogar Amparo Maternal en el barrio de Belgrano. Desde sus inicios sus puertas están abiertas tanto para niños que viven en el Hogar, como para los que residen en el barrio y a todas las familias que se acerquen buscando un lugar de contención, enseñanza y calidez en los primeros años de escolaridad.

Buscan integrar a niños con diferentes posibilidades y realidades sociales, con la intención de lograr igualdad de oportunidades. El jardín tiene patios internos y parques externos, salas amplias y luminosas, un salón de usos múltiples, un rincón de biblioteca con variedad de ejemplares, sala de computación y otros espacios especialmente pensados para los niños. Además brinda servicio de comedor y talleres como educación física, música y plástica.

Cuenta con un gabinete integrado por una psicopedagoga, una psicomotricista, una trabajadora social y una maestra de apoyo a la integración, que se suman al equipo directivo en las tareas de prevención, detección y derivación temprana de dificultades asociadas a las diferentes áreas del desarrollo.

Para inscripciones se pueden comunicar al 15-5632-2792 o asistir personalmente a Victorino de la Plaza 1060, los días martes y jueves de 14 a 16 horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.