Todos los meses recibimos infinidad de quejas por la basura tirada en las calles y muchas veces los reclamos se reiteran en las mismas direcciones.

María, es una vecina de Núñez, que en varias oportunidades nos envió fotos del contenedor ubicado en Grecia (casi esquina Manuela Pedraza), donde se puede observar que dejan a su lado cualquier cosa.

Por su parte Luz nos envió una foto acompañada del siguiente texto: “Los packs de las bebidas están envueltos en unos plásticos que suelen quedar tirados en los cordones luego de que pasan los camiones que transportan la mercadería. Por otro lado, los empleados de las empresas de televisión por cable recortan los zunchos de plástico y los dejan tirados en las veredas, estos caen debajo de los cordones terminando muchas veces en las alcantarillas. Parece que ensuciar las calles, es un asunto que no les importa”.

Un comentario en «Basura en las calles»
  1. Coincido plenamente con los lectores que se quejan de la basura. Belgrano se ha convertido en la «quema» (los mayores recordarán el término). Le sumo la cantidad de cacas de perros depositada en las veredas. No son los cartoneros, no son los hombres de la calle, no son los paseadores de perros, lamento decirlo son los HABITANTES DEL BARRIO. La municipalidad cumple con el objetivo del retiro de basura de los contenedores, de la limpieza y las barrenderas y barrenderos tambien cumplen su cometido.

    Se ha PERDIDO el respeto por el prójimo que es el VECINO, se atenta no solo contra el medio ambiente, sino CONTRA la SALUD de los ciudadanos. Recordemos que estamos en PANDEMIA,recordemos a nuestros muertos por el Covid !!!

    Gracias por vuestra atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.