Este domingo 21 de noviembre de 2021 entre las 16.30 y las 18 horas en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Av. Del Libertador 8151, barrio de Núñez) se realizará la quinta edición de “Lo que hacemos x los chicos”. Este festival busca acercar a los más chicos a distintas expresiones del arte y la ciencia de una manera activa y participativa, de la mano de distintos profesionales y artistas.

A las 16.30 horas comenzarán las siguientes actividades:

– “Tacho a la vista: Circo rodante” a cargo de Manuel Taskar y Solange Rubinstein, un taller de construcción de personajes con materiales reutilizables para chicos de 7 años en adelante. Allí podrán crear sus propias figuras circenses con los materiales menos pensados.

– “Superpoderes” a cargo de Kineticos, un taller donde cada participante encontrará poderes para salvar el planeta. Con los cuatro elementos cómo aliados, jugarán a rescatar animales en peligro, a acompañar a los peces en sus viajes migratorios esquivando aguas contaminadas y también sembrarán árboles que brindarán oxígeno. Una propuesta lúdica y artística que con un enfoque ecológico busca generar herramientas e ideas para el cuidado del medio ambiente.

El cierre musical a las 18 horas estará a cargo de “Los Cazurros”, Pablo y Ernesto cuentan distintas historias a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo el teatro en un lugar donde todo es posible, sólo es cuestión de dejar volar la imaginación. Las historias, los objetos y los personajes se suman cómplices a la risa de grandes y chicos en el Juego de las cosas que vuelan, un Cuento de Terror, Caperucita Roja “a la Gallega” (como lo contaba el abuelo) y un final mágico. El espectáculo busca mirar con otros ojos, descubrir una segunda mirada, jugar con la equivocación no como un obstáculo sino como un disparador de ideas. Mostrar el truco sin perder la magia. Junto a Los Cazurros, grandes y chicos entenderán que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar una experiencia única. La entrada es gratuita pero con reserva previa. Los cupos son limitados.

En caso de tener algún problema con las reservas, pueden escribir un Email a: inscripcionesconti@gmail.com

LA EDICIÓN DE NOVIEMBRE DEL DIARIO MI BELGRANO LA PODÉS LEER EN FORMA GRATUITA DESDE LA WEB: https://www.mibelgrano.com.ar/mibelgrano185

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.