Un día como hoy pero hace cinco años, el 24 de noviembre de 2016, se inauguró la segunda etapa del Metrobus Norte que cubre el tramo desde Franklin D. Roosevelt hasta Tte. Benjamín Matienzo, atravesando el Centro Comercial a Cielo Abierto Cabildo.

En el discurso inaugural, Horacio Rodríguez Larreta dijo: “Más que un Metrobus, estamos inaugurando horas libres para muchísima gente. Los vecinos ganan tiempo y vida, no hay nada mejor que poder disponer de tiempo para estar con sus familias, sus amigos o lo que quieran, y eso es mejorar el transporte”.

Consultados algunos vecinos en el día de la inauguración, dijeron: “Se apuraron para terminar la parte del Metrobus, pero las veredas desde Palpa hacia Juramento no están terminadas. Están intransitables”. “Sería mucho más útil extender la línea D del Subte, pero el Metrobus resulta de gran utilidad para separar a los colectivos del resto del parque automotor”. “Sufrimos durante la obra pero el final es de 10. Hoy por el Metrobus Cabildo y en un colectivo con aire, parecería que estoy viajando en Dubai”. “Fallaron en la distancia entre las paradas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.