El evento cervecero más importante de la ciudad de Buenos Aires llega a los barrios de la Comuna 13 (Belgrano, Colegiales y Núñez), este sábado 27 de Noviembre de 2021 entre las 18 y la 1 AM. En esta velada, el público puede hacer recorridos probando diferentes tipos de cerveza y disfrutando de todas las propuestas artísticas programadas para cada lugar.

Las birrerías que participan

Burton (Echeverría 2589): Está entre los mejores bares de la ciudad. Tiene una terraza estupenda con un ambiente ideal para compartir algo con amigos que invita a volver una y otra vez. Tienen una gran variedad de birras artesanales de calidad.

Buller (Av. Congreso 2492): Son pioneros y uno de los fundadores en la elaboración artesanal de cerveza en Argentina, y su sello diferencial está en la dedicación con la que desarrollan cada uno de sus productos.

Hormiga Negra (Amenábar 2363): Tiene dieciocho canillas entre las seis de la birra local y doce invitadas que combinan una carta exquisita.

Growlers Brewing Bros (Av. Congreso 3330): Ofrecen una birra fresca que ellos mismos cocinan en su fábrica. Tienen rarezas de todo tipo, desde White IPA hasta Rye American Light Lager.

PIBA (Av. Juramento 2702): Aquí se encuentra un producto gourmet en un formato simple y descontracturado. El concepto street gourmet está a la orden del día: salmón y philadelphia, pulpo español con salsa romesco, langostinos con ananá y leche de coco spicy, los clásicos de bondiola, pollo y cuadril, alcauciles con mostaza, miel y almendras tostadas. Tienen una moderna fábrica que inauguraron en el año 2019 donde producen su propia línea de cerveza artesanal utilizando sólo insumos de primera calidad. Su propuesta incluye tragos clásicos y una acotada selección de vinos.

Arredondo (Virrey Arredondo 2562): Una hermosa casa con livings, mesas grandes y salones, proporciona un ambiente íntimo y relajado. También hay mesas afuera, en un espacio amplio en la vereda. Ofrecen variedad de cervezas artesanales, vinos y tragos.

Blackbird es Rock (Federico Lacroze 3074): Tienen una propuesta gourmet con platos que no se encuentran en ningún bar de rock como el “Chipachori” kebbabs de cerdo, croquetas de hongos y arroz y un burrito veggie. Hay noches de karaoke y también tocan bandas.

The Old Uncle Beer  (Amenábar 786): Convirtieron una casona en un excelente lugar para tomar todo tipo de cervezas artesanales nacionales e importadas.

Who (Av. Elcano 3055): Un bar boutique con 16 canillas de la mejor cerveza artesanal y una carta gourmet en donde se destacan las burgas y la pizza. Hay DJ, shows de humor y stand up.

Holzen Hops (Iberá 2424): Incluyen una pizarra con Beata, Finn, Guten Bier, Bierhaus, Güira, Lumpen y varias opciones gastronómicas para picar.

Houdini Public Bar (Manuela Pedraza 2179): Tienen buena música, platos abundantes, tablas para compartir y una variedad de cervezas artesanales.

Maldita Birra (Av. Congreso 1620): Un lugar muy concurrido antes y después de los partidos en la cancha de River.  Además tiene una pantalla grande para ver los partidos ahí

Stammtisch (Manuela Pedraza 1810): Tienen en sus pizarras, Minga, Ogham, Astor y Nuevo Origen. Además ofrecen picadas imperiales, tortillas españolas, burgers, croquetas y salchichas alemanas.

Cadillach (Av. Congreso 1931): La estructura que forma parte de un viejo estacionamiento, fue reacondicionada para montar una especie de cervecería adentro de un edificio cultural. En el primero piso hay muestras de artes plásticas permanentes, tocan bandas en vivo & DJs y hay shows de acrobacia. Abajo tienen canillas de birra.

Se pueden comprar pintas de cerveza por adelantado, con mucho descuento, a través de PassLine con tarjeta o efectivo. Cada pinta tiene un código QR que se presenta en el bar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.