Un día como hoy pero hace dos años, el 29 de noviembre de 2019, unos delincuentes ingresaron al estacionamiento de un edificio ubicado en Soldado de la Independencia y Zabala obligando al dueño de unos de los departamentos a subir a su vivienda. En ese domicilio se encontraba la hija del legislador Daniel Presti junto a una amiga.

Los malvivientes se llevaron dinero, seis teléfonos celulares, una notebook, un reloj y dos anillos de oro, pero al intentar huir en una 4×4, fueron interceptados por efectivos de la Comisaría Vecinal 13 A que llegaron al lugar alertados por el llamado de un vecino al 911. En ese momento se produjo un tiroteo (se contabilizaron un total de 16 disparos) y los delincuentes lograron escapar.

La camioneta fue abandonada en Villa Urquiza, y aparentemente desde allí los asaltantes se subieron a un taxi que los llevó hasta el Hospital Penna. Allí, ambos aseguraron haber sido heridos por un desconocido que quiso asaltarlos, pero a través de las cámaras de seguridad se pudo confirmar que se trataba de los sospechosos, dos hermanos de 24 y 28 años (uno de ellos tenía una balazo en la pierna).

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.