El 31 de julio del año 2019 se realizó un importante encuentro vecinal en la Parroquia de la Inmaculada Concepción (Iglesia Redonda de Belgrano) para conversar sobre la concesión de los espacios nuevos generados bajo el viaducto Mitre. La reunión fue convocada por varias asociaciones vecinales. En aquella ocasión, los numerosos participantes del evento rechazaron todo tipo de destino comercial bajo los viaductos del Mitre.

Dos años después, el miércoles 15 de diciembre de 2021, nuevamente los vecinos se reunirán en el Salón Parroquial de La Redonda (Vuelta de Obligado 2042) entre las 18:30 y las 20:30 horas. Convocaron a esta reunión la Asociación Civil Vecinos de Belgrano, la Asociación Civil Patrimonio de Belgrano, la Asociación de Fomento del Barrio Parque Gral. Belgrano y Nuevo Belgrano (Barrio River), la Asociación Civil Vecinos del Bajo Belgrano y el Centro Comerciantes de Belgrano.

En el encuentro, se informará sobre el estado actual de temas que tendrán un gran impacto ambiental en nuestro barrio, a partir de hechos ocurridos en estos casi 2 años de pandemia, que afectarán de manera irreversible el patrimonio histórico, nuestros espacios verdes, la calidad de vida, la identidad barrial y el futuro de los lugares donde vivimos o trabajamos (tema bajo viaductos del Mitre, modificaciones en el Código Urbanístico de la Ciudad que permiten la construcción de grandes torres y otros). Están todos los vecinos invitados a participar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.