Debido a las reiteradas denuncias de vecinos por ruidos molestos y organización de fiestas hasta largas horas de la noche, este fin de semana se realizó un allanamiento en un inmueble ubicado en la calle La Pampa al 3100 (Belgrano R). En el allanamiento que fue ordenado por el juzgado Número 24, también actuó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, junto a la AGC, la División Investigaciones Delictivas y la Comisaría Vecinal 13 C.

Cuatro personas fueron imputadas por las contravenciones de ruidos molestos (Art. 97), de encubrimiento de actividad bailable (Art. 129 CC) y por violación a la ley 23737 de drogas por haberse hallado envoltorios de estupefacientes fraccionados (podría tratarse de cocaína y/o ketamina) que serán analizados por los investigadores para determinar su tipo. El organizador de la fiesta fue detenido cuando intentó pelearse a golpes con la policía (Art. 237 y 239 del CP, atentado y resistencia a la autoridad).

En el domicilio se encontró a “Coco”, un mono carayá de al menos 5 años, en condiciones de abandono. Estaba encerrado en un armario sin luz, agua, ni ventilación. Ahora está bajo supervisión veterinaria y a la espera de un informe médico. Las personas que lo mantuvieron cautivo serán imputadas bajo la Ley 22421 de fauna y la ley 14346 de maltrato animal.

La edición de Diciembre del diario «Mi Belgrano» con información de los barrios de Belgrano, Colegiales y Núñez, la podés leer en forma gratuita desde la Web: https://www.mibelgrano.com.ar/mibelgrano186

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.