Los tres talleres que propone el Museo Larreta para este verano son gratuitos pero tienen un cupo limitado, por tal motivo requieren una inscripción previa. El ingreso es por Mendoza 2250 y, es obligatorio el uso de tapabocas.

La aventura de la imaginación: Encuentros de dibujo creativo a cargo del artista Cotelito. Una serie de ejercicios para aproximarse con una mirada desprejuiciada, imaginativa y liviana al dibujo. Se realizarán el sábado 08/01 de 14 a 15 horas para niños de 8 a 12 años y    de 16 a 17 horas para chicos de 12 a 16 años; y el sábado 15/01 de 14 a 15 horas para niños de 8 a 12 años y de 16 a 17 horas para chicos de 12 a 16 años. Inscripción para chicos de 8 a 12 añosInscripción para chicos de 12 a 16 años.

Una espada y un deseo: El taller de intervención plástica de espadas para niños de 6 a 12 años a cargo de María Elina Mendez, propone jugar a crear un objeto mágico y transformador. El museo Larreta antes de ser museo fue una casa donde vivía una familia con 5 niños. Don Enrique Larreta, decoró su casa como una escenografía y está repleta de obras curiosas. Hoy en una muestra que se llama “La espada y la cruz” muchos artistas contemporáneos hablan sobre algunos objetos que hay en el lugar, por ejemplo: las espadas. Éstas aparecen de muchas formas y significaron en cada momento cosas diferentes. ¿A los niños de la casa los habrán dejado jugar con ellas? ¿Para los niños de ahora qué significa una espada? El taller se realizará el miércoles 05/01, sábado 22/01, miércoles 02/02 y sábado 12/02 de 16 a 17 horas. Para inscribirse, hacer un clic aquí.

Collage en el jardín: Un taller de collage para chicos de 9 a 12 años a cargo de Luciana Rondolini. A partir de la experiencia del jardín, la posibilidad de recorrerlo y juntar hojas del suelo como posibles elementos para incorporar al trabajo, los niños serán guiados para que realicen un collage de tema libre, con la posibilidad de usar papeles de colores y revistas. El taller se realizará el sábado 29/01, sábado 05/02 y miércoles 09/02 de 14 a 15 horas. Para inscribirte, hacer un clic aquí.

Para más información se pueden contactar al Email: larretaeducacion@gmail.com

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.