Alfredo, un vecino del barrio de Belgrano, envió el siguiente reclamo:
“Después de comprobar cómo se maltrata el espacio urbano en distintos puntos del barrio quizás sea mucho pedir que los comuneros de la Comuna 13 puedan actuar para que los propietarios de los edificios cumplan con la ley y realicen el mantenimiento y reparación de las fachadas. Es realmente penoso para las miles de personas que circulan diariamente por Juramento al 2400, ver el estado de un edificio con su pintura descascarada, equipos de aire oxidados y cartelería de publicidad anárquica que completa la contaminación visual de esa fachada”.
Podés enviar tus comentarios, reclamos o propuestas para que se publiquen en el Correo de Lectores de Mi Belgrano, por WhatsApp al: 15-4409-3466 o por Email a: lectores@mibelgrano.com.ar.
Coincido con el vecino Alfredo sobre las fachadas.De todos los edificios hay que efectuar controles por seguridad e higiene. En Cabildo se abren nuevos locales,remozados en el interior, pero descuidan las fachadas.Felicito a Arredo porque su frente nos alegra la vista, genera optimismo. No debe ser facil el mantenimiento, pero invito a los locales a qué pongan mas verde, aunque sea una macetita.